abril 12th, 2018 - Elí Figueroa

BT7 Meetup, un impulso para la tecnología e innovación.

El año pasado tuvimos la oportunidad de financiar la primera edición del BT7, el Festival Tecnológico más grande de la Región. El objetivo con este tipo de evento es romper con los patrones tradicionales establecidos en el mundo tecnológico y digital. Ponentes internacionales de gran nivel estuvieron presentes para compartir sus experiencias y conocimientos con los asistentes.

BT7 Meetups

Pero este año además de nuestro evento principal, que por cierto se llevará a cabo en 3 ciudades diferentes de Latinoamérica, tendremos pequeños eventos denominados BT7 Meetups. La intención de los Meetups es que más personas tengan la oportunidad de relacionarse con temas de tecnología, startups y Fintech para que de este modo se mejore el ecosistema emprendedor en la Región.

 

 

 

Oportunidades de primer mundo

El primer Meetup tuvo lugar en la Ciudad de Ahuachapan y contó con la asistencia de más de 50 personas entre ellos emprendedores, fundadores de startups, CEO’s e inversionistas nacionales e internacionales, que nos visitaron desde Silicon Valley.

A lo largo de toda la jornada expertos nacionales e internacionales en temas de innovación tecnológica, emprendimiento, criptomonedas y desarrollo de startups, compartieron su experiencia y conocimiento con los asistentes.

El grupo de ponentes invitados estuvo conformado por: Luis Pinto Head of UX & UI en Elaniin, Andrea Pacas Co-Founder de Coffunity, Dianna Yau Program Product Manager en Facebook y startup ecosystem builder y Joaquin López CEO de Kolokium.

Además, contar con la participación de emprendedores e inversionistas generó una oportunidad única para realizar Networking y así ampliar la red de contactos profesionales. (Si tienes dudas de por qué es tan importante el Networking te invitamos a leer nuestro blog: 3 razones para hacer Networking).

Incubadora NOVA

Durante el BT7 Meetup nuestras startups en proceso de incubación en NOVA tuvieron una mentoría privada con Dianna Yau, quien compartió con ellos recomendaciones y consejos que favorezcan el crecimiento exitoso de sus proyectos.
 

 

 

ALFRED, Can Love, SPOT y TUGO, expusieron las ideas tecnológicas innovadoras que están desarrollando con el asesoramiento de Carlos Moreno, CEO de NOVA, y el financiamiento de SIG Capitales.¿Tienes una idea que deseas desarrollar? No dudes en escribirnos, juntos haremos que tu startup crezca: Aplica ya.

COMPARTIR

About Elí Figueroa

Más temas de interés

Uncategorized

¿Cómo los Early Adopters impulsan nuestra startup?

Uncategorized

4 criterios que los inversionistas consideran para evaluar una startup

Uncategorized

Inversión en tecnología para El Salvador

back to top