Nuestro equipo de inversión generalmente se involucra temprano en el desarrollo de una compañía. Muchas de nuestras inversiones iniciales ocurren antes del lanzamiento del producto. Nuestras inversiones generalmente varían en tamaño. Mantenemos un enfoque práctico, un proceso de inversión riguroso y un firme compromiso con las compañías de nuestra cartera. Hemos visto que los empresarios prometedores necesitan más que respaldo financiero para tener éxito. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad de fomentar el crecimiento en todas las etapas del ciclo de desarrollo de las empresas

Nuestros servicios

Capital Privado

Nuestra práctica de capital privado se centra en ayudar a las empresas de tecnología de todo el mundo a crecer. Trabajamos principalmente con negocios en la tecnología de la información y la tecnología industrial. Ayudamos a las empresas a acelerar el crecimiento, aprovechar nuevos mercados, reorientar negocios existentes y construir plataformas con nuestras inversiones. Porque somos inversionistas expertos y reconocemos una gran idea para hacerlo realidad.

Capital de Riesgo

La práctica de capital de riesgo de SIG Capitales abarca sectores tecnológicos y etapas de inversión que van desde la semilla hasta el crecimiento. Nuestro equipo hurga en empresas con negocios de vanguardia, que definen categorías, en mercados que incluyen software de aplicaciones, infraestructura de TI e Internet / consumidores de dispositivos móviles. Tenemos varias etapas de capital de riesgo: capital semilla, etapa inicial, capital de expansión y etapa posterior.

back to top